Adolfo Diputado del PRI: “farol” de la calle y oscuridad de su casa

En Manuel Doblado, la gente requiere un diputado unido con el gobierno local y no un diputado al que “se le olvido” quiénes lo pusieron en el lugar que se encuentra: los ciudadanos

Manuel Doblado, Guanajuato. (Por El Columpio, columna política). Adolfo Alfaro Reyes, actual diputado del Congreso de Guanajuato por el PRI, pareciera es el “farol” de la calle y oscuridad de su casa, es decir, se le olvidó que la gente sencilla, fuerte, alegre, entregada de Manuel Doblado, lo pusieron en ese puesto y en otros donde ha estado.

Y es que pareciera que ahora su lema es “háganle como puedan”, pues ya sentado en la silla, lo único que se sabe de él, son los atuendos con los que va a ir vestido al congreso, la foto que se va a tomar con otros diputados o bien a que restaurante va a ir.

En Manuel Doblado, el grupo que lo acompañó como alcalde, como “líder” del PRI anda muy molesto, porque se lavó las manos, añadiendo que no les podía dar trabajo, pero se le olvida que no todo es entregar puestos, no se trata de dar dinero, hay algo que se llama “lealtad, respeto y educación, incluso con algunos amistad”.

En Manuel Doblado, el diputado poco se le ve, inclusive la última foto que publicó en sus redes, fue de diciembre del año pasado, no estuvo en la conmemoración de la fundación de su pueblo, argumentando que no se le había invitado, y la pregunta ¿necesitas invitación al cumpleaños del pueblo que te vio nacer, donde creciste y tienes a fu familia?

Pero no solamente se le ha olvidado al diputado que “abandonó” a su grupo político de Doblado, también en su momento dejó al candidato a la presidencia David Rojas a la buena de Dios, ha pero también no se le ha visto haciendo alguna gestión en favor de su pueblo, ques’que no se lleva bien con la alcaldesa Blanca Preciado y otra vez surge la pregunta ¿los recursos son para la alcaldesa y su ayuntamiento o son para el pueblo?

Alfaro Reyes, como bien lo dice su apellido “faro” de la calle” y “rey” en el Congreso, pero sin luz en su casa; y los de su casa, ni reyes, ni vireyes, sino todo lo contrario u usted que opina.

Sabías que… Adolfo Alfaro Reyes, ha faltado 3 veces al congreso, es presidente de la Comisión de Asuntos Electorales. Un diputado en Guanajuato, tiene una percepción bruta de 201 mil 479.92 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button