Paga municipio adeudo a ejidatarios de San José Jorge López

Irapuato, Guanajuato.- El municipio de Irapuato pagó el adeudo que tenía con ejidatarios de San José Jorge López, dijo el regidor Víctor Zanella quien agregó que la deuda  de 25 millones de pesos  fue saldada a través de permutas de algunas terrenos y dinero en efectivo, cabe destacar que con la construcción del bulevar Gómez Morín en el año 2000 algunos terrenos de los ejidatarios fueron ocupados para la edificación de la vialidad situación que propició el adeudo.

«Ya el proceso de la demanda quedó solventado, está el proceso en el tribunal administrativo y y ahí se va dando, es una cuestión nada más de continuidad y de los tiempos legales pero entiendo que ya quedó cubierto», dijo el regidor.

Así mismo el funcionario explicó que el reclamo inicial que hicieron los ejidatarios era por un adeudo de 25 millones de pesos, sin embargo en la negociación se acordó que el adeudo se saldará con una cantidad de entre los 20 y 22 millones de pesos.

«Ya quedó el deposito y lo convenido que también era algunas permutas de unos terrenos y una parte en efectivo, el origen del reclamo eran 25 millones de pesos, la negociación quedó abajo de eso, cerca de los 20 0 22 millones quedó la negociación». finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar