En Tabachines olvidan dar mantenimiento a las aceras

El deterioro de las veredas provoca que los vecinos de esta colonia caminen con peligro

Por Fernando Martínez.

Irapuato, Guanajuato.- Una de las colonias más representativas de la zona norte de la ciudad, es Tabachines, sin embargo, para sus habitantes caminar por sus aceras puede ser un peligro, porque muchas de estas veredas no han recibido mantenimiento en años.

En un recorrido hecho por Notus, se pudo apreciar que las banquetas de esta colonia ya tienen el adoquín desprendido, además que las tapas de alcantarillado presentan fisuras o están rotas, lo cual dificulta poder caminar en ellas.

No sólo el deterioro de las alcantarillas es en el nivel de banquetas, pues algunas de ellas que se encuentran en la vía, son un peligro para los automovilistas quienes tienen que realizar maniobras para evitar caer en ellos.

Los mismos vecinos, señalaron, que se han dado casos en que personas de la tercera edad, sobre todo, han sufrido caídas debido al mal estado de las banquetas.

Aunque existen lugares como dos secundarias, una universidad y hasta el templo de San Judas Tadeo que recibe cada año miles de personas el 28 de octubre, sus banquetas han quedado sin mantenimiento, y por ello quienes por ahí caminan lo hacen con peligro.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button