Pablo Rangel, de Chofer a “conductor” de la delantera fresera
Pablo “el conductor” Rangel, no quiso manejar camiones de volteo, ahora dirige la delantera de la Trinca Fresera del Irapuato
Irapuato, Guanajuato.- Una familia de transportistas da a la Trinca Fresera uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos, Pablo Rangel, quién se ha hecho presente en el marcador, en los últimos dos encuentros donde el club Irapuato ha salido con la victoria.
La familia del jugador son originarios de la Ciudad de Silao de la Victoria, en donde el joven dios sus primeros pasos en el fútbol y posteriormente fue invitado a participar en el Club León, posteriormente fue a jugar con el equipo de Coyotes Tlaxcala hasta que llegó a la trinca, contó el abuelo.
Don Juan Rangel Blanco, abuelo del jugador señaló que la emoción de ver su apellido brillar es indescriptible, pues el forma parte de una familia dedicada primordialmente a la conducción de transportes de carga pesada.
Don Juan comentó que todos sus hijos se dedican a manejar camiones de volteo, “Yo enseñé a manejar a todos mis hijos quienes se dedican a este oficio, todos vivimos con gran orgullo el ser choferes de volteo”.
El abuelo del mediocampista irapuatense dijo que desde hace 45 años maneja camiones y que hasta la fecha sigue trabajando en lo que tanto le gusta y espera retirarse hasta el último momento que Dios se lo permita.
El “Loco” David fue el maestro de Juan Rangel, quién le enseñó los secretos del arte de manejar los camiones de volteo y a su vez esa misma escuela fue la que traspasó a sus cinco hijos.
Por su parte el padre del jovén jugador fresero siente una gran emoción de ver a su hijo destacarse en el cuadro del equipo y de ser un dolor de cabeza para las defensivas contrarias.
La familia recordó que al destacado jugador no le gustaba jugar con carritos, ni camiones, el desde pequeño la pelota fue su favorita y recordaron que el primer uniforme que le obsequiaron fue del equipo Pumas de la UNAM.
Pablo Rangel dijo que agradece el apoyo que su familia le ha brindado desde siempre y añadió que aunado al trabajo que desarrolla en los entrenamientos es lo que se ve reflejado en sus actualizaciones.
“Al final el trabajo es eso, hay que ayudar al equipo y agradezco el apoyo de mi familia”
Por último el jugador Pablo “el conductor” Rangel, tiene el sueño de campeonar con la Trinca y de seguirse consolidando como el elemento que “conduce” la delantera fresera hacia las redes contrarias.