Pa’ largo el retorno de Fausto Vallejo al Gobierno de Michoacán

faustovallejo

Morelia, Mich.– El anunciado retorno de Fausto Vallejo Figueroa al frente del Gobierno de Michoacán no ocurrirá  ni el lunes ni martes como lo  filtró el mismo gobernador con licencia a medios nacionales la semana pasada.

Será Jesús Reyna, gobernador interino de Michoacán, quien presida las ceremonias conmemorativas del 148 aniversario de los Mártires de Uruapan y el 199 de la Constitución  de Apatzingán, según información publicada por Quadratín.

La presunta reaparición de Fausto Vallejo como titular del Ejecutivo estatal inclusive fue anunciada desde hace dos semanas por el Ayuntamiento de Apatzingán en sus invitaciones institucionales para la celebración de las también llamadas Fiestas de Octubre en ese municipio.

El influyente periódico digital 24 Horas publicó, igualmente, que sería este lunes cuando el ex dirigente estatal priísta retornaría como gobernador en funciones en el evento cívico-militar en la Perla del Cupatitzio. Pero no, el supuesto retorno de Fausto Vallejo luce cada vez más complicado, cada vez más lejano, en virtud de que al parecer lejos de estabilizar y mejorar en su salud, aún experimenta complicaciones. Va para largo pues su reaparición como gobernador en funciones.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button