¿Ovnis en Abasolo?

Objetos desconocidos fueron vistos la noche de ayer en el jardín principal

Abasolo, Guanajuato.-No es la primera vez que en el cielo abasolense se aprecia las luces de un objeto volador desconocido y la noche de ayer una conocida dama abasolense aficionada a sacar fotografía se sorprende al ver unas tomas que muestran varias luces que forman una especie de círculo y la pregunta es, ovnis en Abasolo.

En corto diálogo con Luz María Cisneros Solorzano, quien tomo las gráficas, señaló para Notus, que esas luces no eran visibles a la vista, que se sorprendió al verlas en las gráficas.

Fueron dos tomas las que hizo Luz María, quien se encontraba impactada. En ese diálogo el representante de Notus, recordó que no era la primera vez que eso se veía en esta ciudad.

Como reportero de El Sol de Irapuato, hace poco más de seis años, se tomó una gráfica sobre objeto similar, luces en movimiento en el cerro del “Brinco del Diablo” y la noticia se difundió, provocando diversos comentarios.

Pero en esa ocasión varias personas aseguraron ver esas luces que giraban como un platillo con gran velocidad moviéndose de un lugar a otro. Otros abasolense mencionaron que en el cerro era frecuente ver luces y escuchar en la madrugada ruido zumbido intenso que hacía vibrar algunas casas de diferente zona de esta localidad.

Transcurrido el tiempo, ahora surge la incógnita en las gráficas tomada por Luz María, no se asegura que es ese objeto. Quedando la pregunta; ¿será un ovni?.

El tema resulta interesante, seguramente habrá otras personas que hayan visto algo similar y tengan una opinión al respecto. Luz María a petición del representante de Notus accedió a dar la información y que se difundieran sus fotos. Lo demás queda a criterio del lector.

Por años se habla de la presencia de seres de otros planetas en la tierra y parece cosa de fantasía. ¿Usted amigo de Notus que opina?.

Agradecemos a Luz María, el compartir su historia y proporcionar sus gráficas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button