Oribe Peralta podría ir a prisión

oribe peralta carcelEl delantero del América Oribe Peralta, podría ir a prisión debido a que no pudo acreditar la existencia de las llamadas en las que presuntamente intentaban extorsionarlo para no publicar unas fotos comprometedoras.

De acuerdo con lo dicho por el abogado defensor de las hermanas atividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte en entrevista con el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, hasta el momento no se ha mostrado alguna prueba que determine si hubo esas llamadas al seleccionado nacional.

»El día de los hechos, alrededor de las nueve cincuenta y tantos de la mañana ellos (Oribe Peralta y Esther Shueke), le hablan por teléfono a Arlem Torres. Es la primera vez que escucho que un extorsionado le habla al extorsionador» externó el abogado de las hermanas Torres Ricarte.

Lo anterior podría traerle serias consecuencias al seleccionado mexicano pues en caso de que la formal prisión de las hermanas quede sin efecto, éstas podrían entablar una acción penal en contra de Peralta por falsedad de declaraciones lo que en la ley mexicana se considera un delito grave, por lo que podría llegar a la cárcel.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba