Organizan desfile del 20 de Noviembre

Abasolo, Guanajuato.- Preparan Instituciones Educativas del municipio, la Conmemoración del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, para el próximo Jueves 20 de Noviembre.

La Revolución Mexicana fue un conflicto armado, iniciado el 20 de Noviembre de 1910, encabezado por Francisco I. Madero contra el Presidente Porfirio Díaz.

Al respecto, Luis Fernando Pérez Piceno, titular de eventos especiales, mencionó que este desfile tendrá que utilizar el tema deportivo, mientras que para la realización de pirámides y tablas rítmicas, se deberá utilizar música acorde a la celebración del 20 de Noviembre.

Para iniciar con la celebración, se llevará a cabo un Acto Cívico en la Plaza Constitución, en el cual  participaran  instituciones a nivel primaria, secundaria, medio superior y superior, dando inicio a partir de las 9:00 am.

Dentro de las escuelas que estarán presentes en el evento, por mencionar algunas: Primaria 20 Noviembre, Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Cuna de Hidalgo, Renacimiento, Revolución y Carlos Cortes; así como la Secundaria Nicolás Bravo, Preparatoria de Abasolo, CBTis 171, ITESI y UCA, entre otras.

Este evento Cívico-Deportivo, será presidido por el Presidente Municipal, Abel Gallardo Morales, su Ayuntamiento y Directores de la actual administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar