Entrega Sixto Motoconformadora

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de dignificar los caminos que conducen a las comunidades, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, entregó una motoconformadora.

Yinet Rizo Morales, directora de Desarrollo Social y Humano, explicó que desde el 2004 la dependencia no recibía maquinaria para agilizar el trabajo en las comunidades, y gracias a esta motoconformadora se podrá brindar mayor atención a las peticiones.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, reconoció el trabajo que realizan los Delegados Municipales, que fueron los principales gestores para adquirir esta maquinaria y así poder mejorar su calidad de vida.

“Vemos el camino como el lugar de traslado y un mejoramiento a nuestra calidad de vida,  que gracias a esta motoconformadora podrá ayudar cuanto antes a iniciar el trabajo de arreglar nuestros caminos rurales”, enfatizó.

Esta maquinaria fue adquirida con recursos municipales con una inversión de 4 millones 347 mil 224 pesos, y se encuentra en proceso de licitación la adquisición de una tolva, la cual tendrá una inversión mayor a los 800 mil pesos y complementará el trabajo que se realizará.

Para agilizar el trabajo en las comunidades, la Dirección de Desarrollo Social y Humano, tiene el programa de trabajo en la zona rural el cual comenzará en Pozo de Parrales, La Garrida , colonia Gabino Vázquez y el Serrano.

Abelardo Soto Pacheco, delegado de La Calera, agradeció el trabajo que realiza la administración para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba