Operativo militar y acarreados en la obra de la hija de la primera dama

México.- El cartero, obra teatral en la cual participa Sofía Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, contó entre los asistentes con 40 elementos del estado mayor presidencial y otro tanto de acarreados del gobierno de Javier Duarte.

El pasado 26 de septiembre, la obra fue presentada en la ciudad de Xalapa Veracruz, sin embargo a penas este fin de semana algunos empleados del DIF estatal se quejaron por medio de las redes sociales, en donde criticaron que se les haya obligado a asistir a presenciar dicha obra en la sala Emilio Carballido en el Teatro del Estado.

En varias cartas enviadas por la ciudadanía,  se leía lo siguiente “Le informo que a las 6 de la tarde, de este 26 de septiembre, se llevó a cabo una obra en el Teatro del Estado, El Cartero, donde actuó la hijastra de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro Rivera, a la cual, para rellenar llevaron acarreados, utilizando al personal del DIF Veracruz para cubrir los espacios vacíos en dicho teatro, ya que por desgracia las localidades no fueron adquiridas por el público pensante xalapeño.

Los ciudadanos Xalapeños se vieron sorprendidos por un aparente operativo de fuerzas federales, así como del estado mayor presidencial, sin embargo se trataba de la obra en la que Castro Rivera comparte escenario con Ignacio López Tarso y Elena Rojo, a donde la hijastra de EPN llegó como suplente de Sara Maldonado.

Cabe mencionar que hasta ahora no se sabe si los boletos fueron obsequiados a los empleados del DIF, o si se costearon con recursos públicos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba