Opera una red de prostitución desde sus oficinas, acusan al líder del PRI en el DF

liderpridf

México

Cuahtémoc Gutiérrez, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, opera una red de prostitución desde las oficinas del partido y, además, paga la sustenta con recursos de dicha institución política, según dio a conocer una investigación de MVS Noticias.

Se han difundido grabaciones de trabajadoras del PRI, en las que detallan la vida sexual del dirigente Cuahtémoc Gutiérrez. Asimismo, informan que el líder priista usa las instalaciones del partido para operar su red de prostitución y que les paga como secretarias o recepcionistas de los fondos de la institución política, según información de MVS Noticias.

Como parte de la investigación citada, se explica que esta red de prostitución publica anuncios en internet ofreciendo trabajos en oficinas gubernamentales:

Solicito personal femenino,(que) labore en oficinas gubernamentales,  (entre) 18-32 años, disponibilidad de horario.  (sueldo entre)  $8,000 (Y) $14000 mensuales. Citas (al): 6280-15-44, 55-2785-34-06. (con) Adriana Rodríguez.”

Las aspirantes acuden a la entrevista y allí la reclutadora anota sus medidas y peso; si están de acuerdo en trabajar en la red de prostitución se les da de alta como secretarias o recepcionistas en la nómina del PRI.

La periodista Carmen Aristegui informó que, como parte de la investigación, se cuestionó a Cuauhtémoc Gutiérrez al respecto y su respuesta fue:

Es falso de toda falsedad”. “Yo puedo inventar que alguien es de otro sexo, por ejemplo”.

Aristegui confrontó esta mañana al dirigente del PRI-DF y le comentó que su investigación comprueba que usa los recursos del partido para operar su red de prostitución y él respondió:

Un escarnio mediático”

Asimismo, Cuahtémoc Gutiérrez aseguró que interpondrá una denuncia en la Procuraduría para que se investigue el caso.

Por el momento, Gutiérrez ha sido removido de su cargo.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button