Open Mic hoy en el Ágora del Hospitalito

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invitó a toda la ciudadanía en general a leer un libro

Irapuato, Guanajuato

Open Mic es un espacio de lectura y declamación donde los ciudadanos pueden compartir su compromiso y afición con la lectura, la poesía y la literatura.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) comentó la invitación está abierta a todo el público en general.

La invitación está abierta para todos los poetas, performanceros, monologuistas, y a la comunidad en general a leer con micrófono abierto, un poema o una reflexión de su autoría o de algún otro autor que no excedan los cinco minutos de duración.

Se pide a todos los que deseen participar que se registren los días y horas de este evento.

Algunos de los requisitos con los que deberán contar los interesados son leer en foro abierto, leer en voz alta frente al público, compartir algunos textos, los interesados deberán registrar su nombre, edad, correo electrónico, y teléfono de contacto.

Entregar a los organizadores una fotocopia impresa de lo leído, sin exceder las cuatro cuartillas de extensión. No podrán participar aquellos textos que integren palabras altisonantes o que atente al respeto de los espectadores.

Tampoco podrás participar las personas que se presenten en estado de ebriedad o estado inconveniente.

De esta manera los participantes es como podrán formar parte de este Open Mic que desde luego será del gusto para todos los espectadores que gustan de la lectura y la cultura.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba