«Ojitos», fue apaleada hasta fracturarle la columna en Salamanca

Una perrita de raza mestiza, rescatada en Salamanca, fue apaleada por jóvenes de dicho municipio, hasta dejarla con una grave fractura de columna

Irapuato, Guanajuato.- “Ojitos”, es una muestra de amor y bondad entre varios rescatistas de salamanca, dirigido por Martha Arredondo, quien decidió pasarle a Williams Perales el caso de esta perrita de raza mestiza quien fue “molida” a palos, dejándola con una fractura de columna.

“A ‘ojitos’, la agarraron a palazos y golpes, según el diagnóstico del doctor, Guillermo Muñoz y el Perriatra quien fue su traumatólogo, refiriéndose que la perrita no sufrió de algún atropellamiento sí no, que fue a base de puro palazo, lo que le provoco la fractura de la columna”.

Ojitos, cuando fue rescatada tenía una patita toda girada en sentido opuesto, no tenía sensibilidad, situación en la cual Williams se ha enfocado en el refugio animal de las Américas.

Se está tratando a la perrita con vitaminas, alimentación balanceada, medicamentos y un adecuado uso del pañal.

Cabe destacar que Williams compró una andadera para perro de dos llantas, para que “Ojitos”, se pueda trasladar con mayor facilidad.

“Esta peludita ha llevado terapia, es muy noble y poco a poco hemos ido avanzando, ya que al ser un perro golpeado tienen un trauma, mi esposa y yo tenemos que ver la manera de que ella se sienta segura y nos permite tocarla y bañarla, ‘ojitos’ ya va de salida, con mucho amor y constancia”, externó Williams.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba