Ofrecen talleres de producción creativa y turismo cultural

Inscripciones en Casa de la Cultura y Museo de la Ciudad

Irapuato, Gto.- En coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y el Centro de las Artes, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ofrecen a la ciudadanía los talleres de Producción Creativa y Turismo Cultural que se impartirán durante octubre.

La directora del IMCAR, Atala Solorio Abreu, invitó a los interesados a inscribirse a estos talleres que son muy accesibles y de gran beneficio. El taller de Turismo Cultural, será del 24 a 26 de octubre, tendrá una duración de 20 horas y se impartirá por José Luis Durán Huerta en el Museo de la Ciudad.

Los horarios para el curso serán jueves 24 y viernes 25 de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y el sábado 26 de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con cupo limitado para 30 personas y sin costo.

El taller de Producción Creativa, será del 28 al 31 de octubre en el salón Teatro Estudio 1, de 2:00 de la tarde a 7:00 pm, tendrá cupo limitado de 25 personas, con un costo 500 pesos por todo el curso.

“Estamos abriendo dos talleres que son para públicos muy dirigidos, uno es de Producción Creativa, impartido por Andrea Salmerón, que es una excelente productora y directora escénica y audio visual”, comentó.

Para las inscripciones del taller de Producción Creativa, los interesados deben acudir a las instalaciones de la Casa de Cultura del Centro; para el taller de Turismo Cultural, será en el Museo de la Ciudad. Para mayor información contactarse al teléfono 462-626-8095 o en Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar