Ofrecen recompensa de 100 mil pesos para localizar a Debanhi Escobar

La última vez que se le vio a la joven fue en la madrugada del sábado 9 de abril, luego de que un conductor de Uber la bajara de su unidad en la carretera a Laredo

La Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León emitió este viernes una tarjeta para la localización de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, quien está en calidad de desaparecida desde el sábado 9 de abril.

En dicha tarjeta de búsqueda se anuncia una recompensa de hasta 100 mil pesos a quien proporcione información sobre la ubicación donde se encuentre la joven de 18 años.

La madrugada del sábado 9 de abril fue la última vez que se le vio, luego de que un conductor de Uber la bajara de su unidad en la carretera a Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, tras protagonizar un presunto desacuerdo.

La Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León facilitó el siguiente número telefónico: 8120206868, y el correo electrónico: cipol.recompensa@gmail.com para hacer la información sobre el paradero de Debanhi Escobar.

Este jueves pasado el gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que se le duplicó el presupuesto a todas las instancias que procuren el tema de desapariciones, entre ella la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad.

Asimismo, anunció la implementación del protocolo Alba ante la creciente ola de desapariciones de mujeres registradas en la entidad.

Durante las últimas semanas se reportó la desaparición de 16 mujeres en Nuevo León, lo que ha derivado en protestas y cuestionamientos por la actuación gubernamental para atender estos casos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button