“Artista” presume su obra de arena mientras un niño la destruye

¿Fue actuado?... una hora y media le tomó al artista hacer su obra

En redes sociales se hizo viral el video de un niño que destruye un cocodrilo de arena en Playa Miramar mientras el artista invita a la gente en un video a tomarse una foto con su obra.

Más de una hora y media le tomó a este artista construir un cocodrilo de arena pero solo bastó con un par de minutos para que un niño la destruyera con su pala de juguete.

En los últimos días, este video se ha difundido en varias plataformas de redes sociales, provocando risas y comentarios divertidos:

De igual manera, mucha gente se ha preguntado si el video es un montaje. En las imágenes, el artista parece estar tan enfocado en la explicación de cómo construyó su obra, que nunca se percata de lo que ocurre a sus espaldas. Tiene que ser actuado, ¿cierto?

Y pues sí, fue una divertida broma en una cuenta personal que por accidente se hizo viral. El artista en pantalla es un locutor y caricaturista de Tampico de nombre Poncho Armendáriz y el niño del video es su hijo.

Si bien el video de Poncho nos soltó una carcajada, aquí una muestra de un ejemplo real de vandalismo cometido sobre una obra de arena:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button