Ofrecen nuevos apoyos para negocios

Financiamientos hasta por 2 millones de pesos

Irapuato, Guanajuato- Con financiamientos de hasta 2 millones de pesos, es como el Gobierno Municipal en colaboración con Gobierno del Estado, buscan apoyar a diferentes sectores por medio de los programas Mi Negocio Sigue y Mi Nómina Sigue, que son parte de Impulso Económico Gto (Atención al Covid-19).

Luis Hernández Hernández, director de Economía y Turismo, informó que, el apoyo del programa Mi Negocio Sigue, tiene como objetivo entregar financiamientos a personas físicas y morales, con unidades económicas en los sectores secundario y terciario, y el recurso será invertido para la adquisición de insumos y capital de trabajo.

El programa de Mi Nómina Sigue, tiene como finalidad apoyar a los solicitantes, para que puedan realizar el pago de nómina a sus trabajadores, durante la contingencia por coronavirus.

“Los montos y las características son básicamente iguales, se apoya desde 500 mil pesos hasta 2 millones de pesos, igual a 36 meses con 7 de gracia y con una tasa de interés del 5%”, explicó el Director de Economía y Turismo.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página https://fondos.guanajuato.gob.mx/fondos/, en la que encontrarán las reglas de operación, características y requisitos de los programas.

Para solicitar este apoyo, los interesados pueden realizar el registro en la misma página, después dar click en la pestaña de ‘Programas Emergentes’, luego seleccionar el programa de interés y después dar clic en registro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba