Ofrecen descuentos del recargo del predial

Aplicarán descuento del 100% en recargos


Irapuato, Gto
.- Durante diciembre, la Tesorería Municipal aplicará el 100% de descuento en los recargos al impuesto Predial, con el objetivo de que las personas con adeudos puedanregularizar sus cuentas.

María Ernestina Hernández Guamán, titular del área,señaló que los descuentos comenzarán aplicarse a partir del lunes 2 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, para que los titulares de las cuentas puedan actualizar su estado.

Esto es con el fin de reforzar la economía familiar y que se puedan poner al corriente, esperamos que en el congreso nos pueda aprobar un beneficio del 10% directo al impuesto y en febrero directo al impuesto”, comentó.

Mediante este programa se busca actualizar el padrón, abatir la cartera vencida y brindar beneficios a la ciudadanía.

Los interesados en aprovechar este descuento, deben acudir a las cajas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Centro de Gobierno, en la avenida Álvaro Obregón, en la zona centro.

El horario de atención es de 8:30 am a 14:00 horas. La recaudación del impuesto Predial será invertida en obras de beneficio social, obra pública, atención de servicios básicos, seguridad, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar