Ofertan trabajo a personas con discapacidad

Irapuato, Guanajuato.- El Sistema DIF de Irapuato en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, prepara la  feria de empleo para personas con discapacidad.

Laura Cecilia Zermeño Vázquez, directora del DIF Municipal, informó que esta acción es el resultado de la suma de esfuerzos entre el sector empresarial y el Gobierno local, para así ofertar espacios de trabajo al este sector.

“Estamos invitando a las personas con discapacidad que quieren trabajar y que tengan la disponibilidad, para participar en esta feria de empleo pensada en ellos”, explicó.

En total se tienen 70 lugares disponibles en la empresa Continental, ubicada cerca de Silao. Las  personas interesadas deberán acudir el miércoles 5 de noviembre a las instalaciones del Centro DIF, ubicado en Vasco de Quiroga sin número, en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con solicitud de empleo elaborada.

Zermeño Vázquez, explicó que aunque cuentan con una bolsa de empleo para este sector de la población, es la primera vez que se realizará un evento como este, el cual tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Tener el acceso a un empleo les permitirá tener una liberación en la economía y poder salir de una codependencia que tengan en su casa”, explicó la directora del DIF.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close