Ocho “rateros” detenidos; hay dos mujeres

Irapuato, Guanajuato.- Ocho presuntos rateros, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos en flagrancia, luego de que se metieron “a robar” en una vivienda y en una tienda de abarrrote, respectivamente. Los “atracos” ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata y en la calle Benito Júarez.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública, entre los detenidos se encuentran, Sergio N, Ernesto N, Roberto N, Miguel N, Jazmín N y María N, todos ellos detenidos en la colonia Emiliano Zapata.

Ahí al parecer pretendían escapar luego de presuntamente haber realizado un robo a casa habitación en la que ya llevaban varios objetos; afortunadamente, fue recuperado lo robado yt fueron llevados a la cárcel municipal para ser llevado ante las autoridades competentes.

En otra detención, la policía municipal, “agarró” a Martín N y Juan Antonio N, quienes pretendían escapar luego de presuntamente robar en un negocio en la calle Benito Juárez; ahí forzaron la cortina del negocio y sacaron una báscula.

detenidos_irapuato (5) detenidos_irapuato (4) detenidos_irapuato (1) detenidos_irapuato (6)

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. k los dejen en la carcel xk ahora ya nadamas se declaran culpables y salen libres bajo fianza k verguenza para ellos si tienen familia k ejemplo les vana dar a sus hijos cuando los vean o sepan el detalle x el k estan detenidos k los dejen encerrados xk alomejor no van a entender pero k ya no salgan uno asiendo la lucha trabajando dignamente para tener sus cosas para k llegen culeros como estos gandallas a robar todo lo kieren asi de facil k se pongan a trabajar o k les corten las manos x perros rateros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button