Obtiene “Trinca” record, pero en finales perdidas consecutivamente

Irapuato, Guanajuato.- Luego de a 3 finales consecutivas en la Liga Premier, “Los Freseros”  del Irapuato se convirtieron en el primer equipo que conseguir este logro, sin embargo al mismo tiempo también obtuvieron el record de perder 3 finales seguidas.

En el torneo de Apertura 2016 Irapuato clasificó a la final del torneo enfrentando a Coyotes de Tlaxcala y con un empate global a 5 goles el título se definió en serie de penales donde “La Trinca” no pudo quedarse con el trofeo de campeón, un torneo más tarde nuevamente “Freseros” y “Coyotes” se enfrentaron en la final del Clausura 2017 y el equipo Irapuato de nuevo se convirtió en subcampeón.

Para el torneo de Apertura 2017 otra vez Irapuato clasificó a la final de la Segunda División enfrentando a Tepatitlán, cuando parecía que “La Trinca” por fin se convertiría en campeón “Tepa” le arrebató el título de campeón y en serie de penales venció a “Los Freseros” consumándose otro subcampeonato para el equipo de Guanajuato.

Dato Curioso: Otro de los clubes que ha obtenido 3 subcampeonatos en forma consecutiva es el Alajuelense de Costa Rica que perdió el torneo de liga Verano 2015, Invierno 2016 y Verano 2016.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close