Obras en Lázaro Cárdenas afectan a negocios; concreto aún servía: comerciantes

Irapuato, Guanajuato.- La reparación de tubería de agua y drenaje que se está realizando en el bulevar Lázaro Cárdenas han afectado durante los últimos 15 días a los negocios que se ubican sobre la avenida provocando ventas  escasas, así lo manifestaron los propietarios de los negocios quienes esperan no demoren mucho los arreglos que se están haciendo en el bulevar.

“La afectación es grave aquí, en lo particular a mí me afecta mucho, esperemos que la obra la hagan pronto y que no demoren tanto para realizar nosotros nuestras actividades”, dijo un afectado.

Así mismo algunos comerciantes afectados señalaron que presentarán una solicitud ante la presidencia municipal y obras públicas con la finalidad de recibir un apoyo ante la baja en las ventas, pues destacaron que necesitan solventar los pagos de luz, renta y empleados.

“Estamos por mandar una solicitud, una notificación a la presidencia y obras públicas para ver si nos pueden ayudar con lo más que se pueda para solventar los gastos, tenemos luz, tenemos renta tenemos empleado y ahorita no podemos solventar todo eso”, agregó un negociante.

Según los afectados, el arreglo de tuberías de agua y drenaje inició 15 días atrás, y desde entonces las ventas han disminuido  en un 90 % en relación hasta antes de que iniciaran con la obra, la duración de arreglo a las tuberías  al bulevar será de 3 meses, por lo que los comerciantes esperan que no se alargue el proceso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba