Obras 3×1 en Guanajuato

3x1-gto

Guanajuato, Guanajuato. 

El Presidente Municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, dio el banderazo del arranque de 3 obras financiadas con recursos de los programas “3×1” y “Empleo Temporal”, que suman un monto total de inversión de 2 millones 515 mil 905 pesos.

Dentro de las tres obras que supervisaron las autoridades son el inicio de la construcción de un muro perimetral y la instalación del techado sobre el patio cívico de la Escuela Primaria “General Sóstenes Rocha”, ubicada en Marfil.

Esta acción que beneficia a 507 alumnos, registra una inversión de 1 millón 200 mil pesos aportados entre el Gobierno Federal, Estatal, Municipal.

Supervisaron la construcción del techado sobre el patio cívico de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, que se encuentra en Paso de Perules, beneficia a 209 alumnos, se invierte la cantidad de 373 mil 860 pesos.

En la comunidad de San José de Pinos para supervisar la pavimentación de la calle principal de la localidad, se beneficiaron 453 habitantes y da trabajo a 45 habitantes de esta comunidad, esto fue posible gracias a que el Gobierno Municipal aportó un millón 503 mil 423 pesos y el Gobierno Federal con 886 mil 555 pesos, mediante el programa de “Empleo Temporal”.

Gutiérrez Márquez estuvo acompañado por Claudia Navarrete Aldaco, delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Social en Guanajuato, así como otros funcionarios.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button