Obligatorio uso de cubrebocas en transporte público

Irapuatenses deben usar cubrebocas tanto en la vía pública y transporte público, esto como medida de salud que debe acatarse por el virus Covid-19

Irapuato, Guanajuato.- El uso de cubrebocas para los irapuatenses deberá ser “obligatorio” tanto en la  vía pública y  transporte público, esto como  medida de salud que debe acatarse por el virus Covid-19 que se encuentra latente en la ciudad al registrarse  varios casos por contagio comunitario.

“Sí no traes cubre bocas no puedes abordar el  transporte público”, ante esta situación se enfrentó una usuaria quien estaba a punto de abordar su ruta de camión para trasladarse al trabajo.

“¿Y sí no lo traigo en ese momento en dónde lo adquiero?” dijo la usuaria al chofer al responderle pues no sube a la unidad, así como estas son las medidas que se han comenzado a tomar en la medida estricta.

Sin embargo, esta medida también se está aplicando en los supermercados ya que sino portas cubre boca no te permiten entrar a realizar tus compras, esto en Comercial Mexicana y Walmart .

Estas son la medidas prevención comienzan a ser más estrictas ante la fase 3 de esta pandemia de Coronavirus Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba