La nueva modalidad «el robo de placas» a autos y motocicletas

El  robo de placas a autos y motocicletas en la ciudad de Salamanca, Guanajuato se ha dado con mayor frecuencia en estos últimos días en diferentes puntos de este municipio

Salamanca, Guanajuato.- El  robo de placas a autos y motocicletas en el municipio se ha dado con mayor frecuencia en estos últimos días en diferentes puntos de la ciudad.

Una ciudadana el día de ayer fue víctima del robo de la placa de su motocicleta, los hechos  ocurrieron en la unidad habitacional de Infonavit  No.1 de esta ciudad.

Momentos más tarde se dirigió hasta las oficinas de tránsito para reportar la y se encontró con la novedad de que había otros cuatro casos igual por robo de placas.

Sin embargo, hasta el momento la Dirección de Vialidad y Tránsito de Salamanca, no han emitido algún comunicado donde se avise a la ciudadanía en general de los hechos que han estado ocurriendo por robo de placas.

Desde hace varios días se han reportado estos robos en distintos puntos de la ciudad  y hasta el momento nada se sabe de las personas que han estado realizando estos robos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba