Nuevos cambios de consejo y comité del PRD en Pénjamo

Visita de Andrés Manuel López Obrador en su visita a Pénjamo
Visita de Andrés Manuel López Obrador en su visita a Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

El Partido de la Revolución Democrática en Pénjamo, llevó a cabo la instalación del consejo municipal y nombramiento del comité municipal. José Antonio Aguilar Becerra, es el nuevo encargado del PRD en la mesa del consejo y Gustavo Chávez Ramírez como presidente del Comité Ejecutivo municipal.

Los perredistas realizaron el acto protocolario de instalación del consejo municipal y elección del nuevo comité municipal, quedando, en la mesa directiva del consejo municipal, como Presidente, José Antonio Aguilar becerra, en la vicepresidencia, Aracely Sánchez flores.
Además como vocales, María Carmen Magaña Zamora, Octavio Lugo Rodríguez, Saturnino Duarte Ramos; en el Comité Ejecutivo Municipal, Gustavo Chávez Ramírez, como presidente, Secretario general, Lenin López Razo, Secretario de organización, Eloy Mendoza Castañeda; finanzas: Carla Aidé López Razo; prensa y propaganda, Ramiro Zaragoza Ramírez, entre otros.

De este modo quedaron integrados los órganos internos de dirección partidaria municipal para el periodo 2014-2018, dentro de unos de los mensajes se dijo que “en lo particular debo de destacar el alto grado de mesura política mostrado por todas las partes involucradas en cuanto a las propuestas, presentadas al pleno del consejo municipal, ya que ambas planillas fueron únicas y votadas por unanimidad de todos los consejeros municipales presentes”.

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button