Nuevo DT del equipo Irapuato

capture-20160722-174509

Jesús Arévalo Rosales/Notus Sport
El sustituto del profesor Ernesto Sosa, es Luis Alberto Padilla Velasco…

Irapuato.- La trayectoria del actual estratega cora se remonta al Clausura 2013, en el cual fungió como Director Técnico de la Sub-20 de Atlas, escuadra en la cual dirigió 7 partidos en la cual registro 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En ese mismo Clausura 2013, pasó a formar parte de la categoría Sub-17 de Atlas, como Auxiliar Técnico, puesto en el cual solo estuvo durante 2 partidos, con saldo de 2 victorias.

Para el Apertura 2013, se integró como Auxiliar Técnico a las filas del Club Jaguares de Chiapas, puesto en el cual se desempeño durante 72 partidos entre Liga Mx y Copa MX, registrando 26 victorias, 24 empates y 22 derrotas, hasta el Clausura 2015.

Para el Clausura 2016 se incorporó al Club Coras, lo hizo como parte del cuerpo técnico de José Luis González, quien tras su mala racha de 5 derrotas consecutivas entre Liga y Copa, tuvo que partir del equipo, Padilla Velasco tomará el cargo de manera interina hasta nuevo aviso…

Hoy en la página de la liga mx, aparece como nuevo DT del equipo Irapuato de 2da. Premier…

Por otra parte el juego de presentación del equipo de 2da. Premier, todo indica sera ante la U de G, por información emanada desde Guadalajara Jalisco, toda vez que aquí lo único que nos dicen es que hay que esperar…

Jesús Arévalo Rosales/Notus Sport

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button