Centros CASSA se convierten en plazas digitales

IMG_0126

Abasolo, Guanajuato.- La Coordinación de Educación del Municipio ha dado a conocer los cambios que se están generando a los Centros CASSA que la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato a través de INAEBA llevan a cabo con la remodelación, equipamiento y modernizar de dichos espacios.

Estos espacios que ahora se denominarán “Plazas Digitales” en su renovación impulsarán el desarrollo de las personas, como un espacio educativo para todas las edades, en sus tres salas: Estudio, Biblioteca y Cómputo encontrarán el lugar ideal para su aprovechamiento.

El primer Centro que tendrá que será modernizado es el de Estación Joaquín, el cual es un espacio que brinda a los ciudadanos a ingresar o continuar en sus estudios de nivel Primaria y/o Secundaria, además de los servicios de biblioteca y centro de cómputo.

El mobiliario que será cambiado, la Secretaría lo entregará en donación al Municipio, en espera de que puedan estar listas en próximas fechas para su inauguración, asimismo se remodelará el CASSA de cabecera municipal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button