«Nueva versión» del Himno Nacional; el TikTok que está rompiendo el Internet

TikTok lo volvió a hacer. Tomando como referencia las interpretaciones del himno en Estados Unidos, ahora ya hay un versión mexicana

TikTok sigue dejando los videos más virales en estas épocas de coronavirus. Los usuarios han encontrado en dicha plataforma una forma divertida de pasar el rato en casa, echando a volar la imaginación y dejando joyas como la que a continuación presentamos.

Se trata de la ‘nueva versión’ del Himno Nacional de México, tomando como referencia las distintas maneras de interpretarlo en Estados Unidos, en donde ‘The Star-Spangled Banner’ puede ser entonada desde la versión original hasta en rock, pop, country o simplemente una improvisación que vuelve locos a los norteamericanos.

Ahora, a través de varios videos, los internautas imitan una grabación del símbolo patrio mexicano, cambiando su entonación.

Algunos creativos han puesto de fondo algún estadio de futbol, peleas de box o conciertos, obteniendo miles de likes ye interacciones a su grabación.

Por supuesto que los comentarios negativos no se han quedado afuera y algunas personas han manifestado su molestia, excusando una falta de respeto al Himno, aunque también hay otros que incluso ya piden que se tome en cuenta esta versión para futuros partidos de futbol o eventos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba