Nueva jersey de la Selección Mexicana 100% fresera

“Homenaje a las tradiciones mexicanas”

México.- La nueva camiseta del equipo mexicano tiene su origen en Irapuato y su diseño de acuerdo a lo expresado durante la presentación “sirve de homenaje a las tradiciones mexicanas”.

La nueva jersey presentada por los jugadores Katy Martínez, Diego Lainez y Andrés Guardado, cuenta con un diseño negro al cual se sobrepone un rosa mexicano y destaca una figura que se repite a lo largo de la playera, dicha figura es una representación del papel picado.

Durante el evento digital de Adidas, se aclaró que se usara para la temporada 2021 de torneos oficiales así como partidos amistosos del equipo Mexicano.

Pese a la polémica que ha desarrollado la presentación de la camisa entre los aficionados en las redes sociales, los jugadores del equipo mexicano a través de redes sociales se mostraron contentos y agradecidos por el nuevo diseño de sus nuevos uniformes.

Cabe destacar que la nueva camiseta es elaborada por la empresa Manufacturera MYR, compañía guanajuatense que desde 2017 se encarga de su elaboración, produciendo un aproximado de 20, 000 prendas diarias y da empleo a 1, 800 trabajadores.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba