Novio fue asesinado antes de darle el «sí» a su pareja

Un hombre murió en su propia boda luego de que su amigo intentara disparar al aire y lo hiriera mortalmente. Imágenes fueron difundidas en YouTube y han generado terror a miles de usuarios en la Internet.

El incidente se produjo el pasado martes en el distrito de Lakhimpur Kheri, ubicado en el estado de Uttar Pradesh, en la India, y la víctima es un joven de 25 años identificado como Sunnil Verma.

En el material audiovisual, que tiene más de 16 mil reproducciones en YouTube, nos muestra el preciso instante en que el novio conversaba con varios invitados de su boda, sin imaginar que perdería la vida por culpa de uno de sus amigos.

Como podrás observar  el hombre saca su arma y dispara dos veces al cuerpo de Sunnil Verma, quien siente instantáneamente el dolor de las balas y cae desplomado ante la sorpresa de sus invitados.

El autor de los disparos al notar que había asesinado a su amigo intentó escapar de lugar; sin embargo, en cuestión de horas fue detenido por la policía que investiga si los hechos fueron accidentales o fue un asesinato premeditado.

Aunque los disparos al aire para celebrar matrimonios están prohibidos en la India, esta práctica se ha vuelto muy popular entre la población, como puede ver en este video de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba