“Nos vemos en el infierno”: Transmiten suicidio en vivo desde Facebook Live

suicidio-en-vivo

Después de varias horas de permanecer en lo alto de una torre de alta tensión, Óscar no pudo más con la culpa, pues de acuerdo con las declaraciones de su hermana, ambos  tuvieron una pelea, ya que él se llevó a su hijo mientras se encontraba bajo los efectos de las drogas y el DIF le quitó a su sobrino.

Alrededor de las 14:40 horas el hombre extendió sus brazos al aire y se aventó. Al caer, su cuerpo se impactó contra el camión de bomberos.

Óscar lanzó un grito a los presentes al momento de lanzarse: “Nos vemos en el infierno”

Los gritos de dolor de sus hermanas y familiares fueron grabados por diferentes medios en el puerto y aunque de manera inmediata los bomberos acudieron a ayudarlo, Óscar había perdido la vida de manera instantánea.

Fue por la mañana cuando el hombre subió a una antena ubicada en la avenida de Las Torres, en Valle de Urías. Al lugar acudieron Bomberos de Mazatlán, quienes intentaban dialogar con el sujeto para evitar una desgracia pero no lograron convencerlo de bajar.

Juan Martínez, segundo comandante de Bomberos Mazatlán, aseguró que según lo que pudo hablar con el hombre, es que este le indicó que pretendía quitarse la vida, pues el DIF le quitó a uno de sus sobrinos, estaba desesperado y pedía que se lo devolvieran.

Asimismo mencionó que cuando la hermana del sujeto en cuestión acudiera al lugar, este accedería a bajar. Mientras tanto la energía de la torre fue cortada, para evitar que pueda hacerse daño.

Después de transcurrir varios minutos, las hermanas de Óscar llegaron al lugar y trataron de convencerlo de bajar por su propia voluntad pero él se negó.

Por su parte, la hermana dijo que hace aproximadamente 15 días el DIF le quitó a un menor que es hijo de ella de dos años.

“Óscar, ¡bájate!, aquí está el Jorgito. ¡Apúrate!”, eran las palabras de la mujer que intentaba no mostrar su nerviosismo y lograr que su hermano bajara.

Los bomberos optaron por llevar una escalera para que la hermana pudiera subir y hablar más de cerca con él. Alrededor de la 13:55, la hermana de Óscar subió por la escalera que los bomberos le proporcionaron para que la mujer lo convenciera.

Sin embargo, los intentos de los tragahumos  y de su hermana fueron inútiles, pues Óscar tomó la decisión de terminar con su vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button