Impulso al buen gobierno

eje-1-5

Abasolo, Guanajuato.- En el marco de la rendición del Primer Informe de Resultados de Samuel Amezola Ceballos, se han mostrado contundentes avances en los diferentes rubros de la Administración Pública.

Dentro de los trabajos realizados en el primer eje de desarrollo “Impulso al Buen Gobierno” el Munícipe ha procurado actuar apegados a derecho, con eficacia y transparencia en las acciones llevadas a cabo para el beneficio de toda la población.

Con base en el desempeño de un H. Ayuntamiento plural, se han logrado acciones importantes para Abasolo; tales como el equipamiento del nuevo edificio de seguridad pública con una inversión de 400 mil pesos, además de 830 mil pesos que se invirtieron en la adquisición de 2 patrullas, también es necesario mencionar las gestiones que este Ayuntamiento han efectuado para recibir 11 mdp del programa FORTASEG, que se utilizan en equipamiento y capacitación para los elementos policiales.

Manifestó el Alcalde abasolense que este primer periodo de Gobierno se ha trabajado conjuntamente con Gobierno del Estado y la Federación, para lograr avances significativos por medio de las gestiones ante estos niveles de Gobierno, también mencionó el trabajo que por medio de las dependencias de Protección Civil y Sistema de Emergencias se han realizado, pues sobre todo en estas contingencias han dirigido las labores de la mejor manera.

Este Gobierno actúa con total apego a la legalidad y a través del trabajo de dependencias como Tránsito y Transporte, Fiscalización y Control y Contraloría se destaca esta prioridad que da el Impulso al Buen Gobierno como primer eje de desarrollo para Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button