“Nos quedamos con las ganas de lograr el ascenso” Damián Rivera

El arquero de los Delfines de Abasolo, ya se encuentra trabajando junto al grupo previo al arranque del torneo

Damián Rivera, portero de los Delfines de Abasolo. Foto por Francisco Somoza

Abasolo Guanajuato. Previo al inicio del torneo, Damián Rivera ya se prepara junto al grupo para el arranque de esta nueva historia, considerando que la afición abasolense puede ilusionarse de nuevo con este equipo.

“Yo considero que sí, porque todos nos quedamos con las ganas de lograr ese objetivo del ascenso, tenemos mucha calidad para mostrar”, dijo Damián.

El fútbol no lo es todo para el arquero de los Delfines de Abasolo, pues tiene bien claras sus metas y pensamientos, pues estará estudiando la carrera de comercio Internacional.

“Mis pensamientos son estudiar, pero se sigue pensando aquí y en caso de existir oportunidad en otro lado será bien analizada por mi parte, de momento es un hobbie, pero dependiendo circunstancias se puede pensar en esto como profesión”, comentó el futbolista.

La temporada pasada, fue el primer año de Damián portando la playera de los Delfines de Abasolo, ganándose la titularidad en la vuelta del torneo. Sin embargo, Damián tiene muy marcado el cómo se convirtió en ser una pieza clave para los de Abasolo el torneo pasado.

“Tengo grabado mucho el momento de dieciseisavos, ya que fue la única llave que cerramos en casa, la remontada, ser el factor para avanzar, toda la gente apoyándonos fue una sensación muy bonita”, expresó el portero.

Pero al quedar eliminados en las semifinales, también es algo que dejó marcado al joven abasolense.

“El partido contra RC, el de vuelta, ya que nos quedamos a 10 minutos de conseguirlo, nos quedamos en una tanda de penales en la que no tuvimos mucha suerte, pero nos quedamos tranquilos y conformes porque todos dimos lo que teníamos”, aseguró Damián.

Según Damián, la afición de Delfines puede esperar un equipo aguerrido, dispuesto a luchar por el compromiso.

“Vamos a entrar a todos los partidos con muchas garra y ganas de trascender, primero calificar a liguilla y sobre eso ir partido a partido, porque se me queda grabado que nos dijeron que la liguilla no se gana en el primer partido, pero si la puedes perder en el primero”, comentó el arquero de Delfines.

Damián y el equipo tienen bien claros cuales son los objetivos previos a comenzar el torneo.

“Considero que el primero es calificar a liguilla, nos quedamos con una nueva base de la temporada pasada y las nuevas caras van a aportar mucho”, argumentó el jugador.

Finalmente, el jugador de Delfines de Abasolo, mandó un mensaje a la afición.

“Que independientemente quien este en la cancha apoyar a todos, a final de cuenta en el partido todo cuenta, la afición, los de banca, los suplentes, tribuna, todo cuenta al final”, finalizó Damián Rivera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button