“Nos da gusto ir notando que nos vamos acercando al triunfo” David Rojas

El candidato a la alcaldía de Manuel Doblado, se dice muy agradecido por el apoyo que le han mostrado a lo largo de su campaña

Manuel Doblado, Guanajuato.- El candidato a la alcaldía de Manuel Doblado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió una breve entrevista con Notus Noticias.

¿Cómo se ha sentido en su campaña, ya próxima a terminar?

Son 6 semanas en las que se ha sumado la gente, que nos ha recibido con las puertas abiertas, va subiendo el apasionamiento y el aceptamiento de las comunidades y eso nos da gusto ir notando que nos vamos acercando al triunfo, dijo David Rojas.

¿Por qué David Rojas quiere ser alcalde?

Siempre hemos visto necesidades en nuestro entorno, me dedico como médico a atender personas de comunidades alejadas, entonces hemos visto la falta de atención en muchos sectores y ahora con estos tiempos complicados es necesario enfocar esas energías y trabajo en las áreas que lo necesitan, explicó el candidato.

Candidato del PRI a la presidencia de Manuel Doblado, David Rojas

¿Cuáles son las problemáticas que los dobladenses le han hecho saber?

La principal es la agricultura, ya que es la principal actividad económica del municipio es el sector que más ha sido golpeado por la falta de apoyos y recursos, el comercio es otro sector golpeado después de la época que fue la pandemia y muchos se quedaron sin empleo, la atención a la mujer en cuanto a violencia y el desempleo, la falta de desarrollo social como lo es el alumbrado, drenaje, pavimentación y también el fortalecimiento a la educación después de estar sin clases presenciales desde hace tiempo, entre otros problemas, expuso David.

¿Cómo llegar a los jóvenes y despertar ese interés en la política?

Creo que es generar nuevos cuadros y programas de integración, además de la coherencia en lo que les decimos hay que hacerlo, así generamos más integración y participación, argumentó el candidato.

Finalmente, un mensaje a los dobladenses

Que confíen en nosotros, que tenemos toda la intención de ver y hacer crecer a nuestro municipio, entonces necesitamos de su apoyo y su voto de confianza este 6 de junio, finalizó el candidato.

 

David Rojas (1)

El candidato del PRI en Manuel Doblado recorrió puerta por puerta cada comunidad. Foto por Francisco Somoza.

David Rojas (2)

David Rojas ha realizado de manera satisfactoria todos sus recorridos. Foto por Francisco Somoza.

David Rojas (3)

Los dobladenses han apoyado en su totalidad el proyecto de David Rojas. Foto por Francisco Somoza.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba