Nombran a “Chava” Pérez, nuevo consejero de Japami

_MG_0279

Irapuato, Guanajuato.- El Ayuntamiento de Irapuato nombró nuevos consejeros vocales del Consejo Directivo de la Japami y les tomó protesta, además de que ratificó como director general del organismo a Humberto Javier Rosiles Álvarez.

En sesión extraordinaria de Ayuntamiento que se llevó a cabo este jueves en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron la renovación del Consejo Ciudadano de la Junta de Agua Potable, Alcantarillado de Irapuato.

Los nuevos consejeros “ciudadanos” nombrados fueron Salvador Pérez Godínez quien renunció a su regiduría para integrarse al Consejo de la Japami; Héctor Carlo León Ramírez.

Asimismo Humberto Javier Rosiles Álvarez continuará al frente de la Dirección de la Japami como lo viene haciendo desde la administración municipal anterior.

También se eligió como tesorero de la Junta a Felipe de Jesús Jaime Ceballos y a Edna Arcelia Rangel Cárdenas como comisario del organismo descentralizado.

Cabe señalar que durante la discusión del punto, el regidor del PRI, Armando Uribe Valle hizo algunas anotaciones respecto a que el ex regidor Salvador Pérez Godínez pertenece al PAN por lo que con dicha decisión el consejo ciudadano se estaría partidizando, algo que el alcalde Ricardo Ortiz rechazó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button