Nokia les dice «zombies» a los usuarios del iPhone

Nueva campaña Nokia
Nueva campaña Nokia

En varias ocasiones Nokia a criticado a la marca Apple tachando sus equipos como obsoletos frente a sus propias propuestas, en esta ocasión lo hacen con un nuevo comercial que ya esta dando mucho de que hablar.

En esta campaña vemos a los usuarios de la marca de la manzanita como si fueran zombies y dependientes de sus smartphones buscando recalcar por qué los equipos Lumia son los mejores de todos. A pesar de que a algunos les ha parecido muy graciosa esta campaña, otros usuarios se han visto ofendidos debido a la gran popularidad del iPhone.

En este comercial Nokia tratan de demostrar que la cámara de la competencia es deficiente y que gracias al uso excesivo del flash los usuarios aparecen con el famoso «ojo rojo», representándolos como «muertos vivientes».

Nokia Lumia 925 es un smartphone con una excelente cámara de fotos, y la empresa proclama que su calidad esta muy por encima del resto de las otras alternativas a la venta, que incluso las fotos sin iluminación son de buena calidad.

Aquí el comercial para su mejor opinión:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba