«¡No somos corruptos!»

Juan “N” Transito de de Irapuato contó cómo se ha vivido esta pandemia desde su perspectiva

Foto | Movlidad y Transporte Irapuato «Twitter»

Irapuato, Guanajuato .- Para el oficial de tránsito en esta época de Coronavirus el trabajo ha sido constante el cuidar la distribución vial y estar al tanto de los filtros para tener acceso a la zona centro de la ciudad ha sido una aventura.

“Con quienes hemos tenido más problemas son con los taxistas pues quieren entrar a la zona centro y lamentablemente no se puede por el control que se lleva para evitar el COVID-19” externó.

Por otro lado, presuntamente en últimos meses se han vivido muchos casos de corrupción en los cuales se ven involucrados los Tránsitos municipales a lo que el oficial Juan dijo; “no somos corruptos, todo comienza por los infractores, si ellos aceptaran su multa, no debe de haber corrupción, nos faltan al respeto, nos gritan, nos amenazan con tal de evadir la infracción “contó.

Para Juan ser transito es lo más bonito, en todos sus años él ha podido apoyar a mucha gente, “hace un momento detuve el tráfico y ayude a una señora de la tercera edad a cruzar y créanme que esas son de las mejores experiencias de mi vida, solo por eso volvería a ser transito”.

El irapuatense concluyó pidiéndole a la gente que siga acatando las medidas de sanidad establecidas en espacios públicos y en todo lugar, haciendo una atenta invitación a que se ¡Queden en casa!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba