Freseros de día y de noche… con frío o calor… ¡Dále Trinca!

trinca fresera (3)Irapuato Gto

Por: Beyanit Hernández & Fernando Badillo

En este partido ni el frío, el día, mucho menos la hora, fueron un obstáculo para que la afición asistiera a un partido más donde la Trinca Fresera recibía a Dorados de Sinaloa en un partido correspondiente a la Copa MX.

La respuesta de la gente su asistencia a dicho partido se vio influenciado por la promoción lanzada por la directiva de Irapuato para el siguiente partido de Copa que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero contra las Chivas equipo de primera división.

El partido se retrasó unos minutos ya que antes del partido y durante hubo fallas en el alumbrado del estadio lo cual fue factor para detener el partido por algunos minutos lo cual afecta la visibilidad de los jugadores y por ende arriesga la integridad de estos.

Ambas porras, (Freseros y Orgullosos así como los Hijos de la Mermelada) como cada partido del Irapuato se hicieron presentes con sus cánticos, su pasión, alegría entre otros; para así motivar al  equipo  o bien presionar al arbitro, e intimidar al cuadro visitante.

En este encuentro se vivió un ambiente muy sano, en donde toda la familia podía convivir y disfrutar de un partido de su Trinca, niños gritando y coreando todo lo que la trinca hacía.

El próximo partido de Irapuato será el fin de semana cuando vayan y visiten al Atlético San Luis.

trinca fresera (2) trinca fresera (5) trinca fresera (6) trinca fresera (7) trinca fresera (9) trinca fresera (10) trinca fresera (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar