No reclamaron sus cuerpos; incendio en el centro de Irapuato

incendio_vecindad_notus_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- A cuatro meses de que ocurrió un incendio un día antes de la navidad del año pasado en una vecindad de láminas y cartón en la Zona Centro de Irapuato, los cuerpos de dos de las cuatro víctimas no han fueron reclamados.

Según la información obtenida por las autoridades competentes Daniel Benito Antonio, de 63 años y J. Trinidad González Andrés, de 65 años, no fueron reclamados por algún familiar o conocido y actualmente sus restos quedaron en la fosa común.

En el mes de marzo, Filemón Torres Martínez, alias “El Charol”, de 73 años, quien era el último de los lesionados que permanecían en el hospital dejo de existir y con ellos en total las víctimas sumaron a cuatro personas, entre ellas una bebé de 27 días de haber nacido.

El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de diciembre del año 2014, en la calle Santos Degollado; la vecindad estaba en llamas, no hubo muebles que lograran salvarse en medio del fuego, resultando calcinados dos personas que a la fecha sus cuerpos no fueron reclamados.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. no han fueron reclamados.????????????????????????

    a la fecha sus cuerpos no fueron reclamados?????????? que “fueron” no corresponde a un hecho pasado?? por que “a la fecha” se refiere al dia de hoy o no?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button