“No por mucho madrugar amaneces más temprano”: Pepe Aguirre

El candidato a la presidencia municipal de Irapuato por MORENA afirmó que el hecho de que su inicio de campaña fuese tardío, no ha sido un factor de desventaja

La ciudadanía irapuatense continúa confiando en el proyecto de MORENA. Foto por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.

El empresario agroindustrial, José “Pepe” Aguirre Gallardo, candidato a la presidencia municipal de Irapuato por el partido de MORENA, afirmó que no siente ninguna desventaja ante otros partidos políticos.

En contexto; Ante la falta de cumplimento en la paridad de género en el registro del candidato a la presidencia municipal por MORENA, el día 5 de abril no pudo iniciar campaña hasta que el IEEG dio por bueno el registró y 3 días después arrancó.

Pepe Aguirre continúa con su gira por todo Irapuato. Foto por Francisco Somoza.

“No por mucho madrugar, amanece más temprano, la gente nos sigue, no siento que exista desventaja, pues la ciudadanía nos recibe, en todos lados vemos el ánimo de la gente de que MORENA, sea el cambio en Irapuato y este 6 de junio gobernaremos en el camino de la esperanza”, puntualizó.

Aguirre Gallardo, se encuentra seguro y trabajando de la mano con la ciudadanía irapuatense, esperando que más simpatizantes se sumen al Movimiento de Regeneración Nacional.

“Desde lo urbano, hasta lo rural, estamos nosotros día a día, trabajando mucho por los irapuatenses, escuchando a la ciudadanía, viendo lo que se requiere”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba