“No permitiremos que más inversionistas vengan a robar”: Albo Moreno

trinca-albo-moreno-conferencia-prensa-irapuato

Irapuato, Guanajuato.- En conferencia  efectuada el día de ayer en la sala de prensa del estadio Sergio León Chávez, la directiva de Club Irapuato AC encabezada por Sergio León Aranda dio a conocer ante los medios de comunicación un nuevo proyecto donde se busca contar con un equipo de Ascenso Mx para la ciudad de Irapuato en el año de 2017, se habla de un proyecto 100 % irapuatense.

Miembros del Club Irapuato AC como Juan Manuel Albo Moreno, Sergio León Aranda y Jaime Cantero se hicieron presentes y manifestaron que su relación con el grupo Desarrolladora de Fútbol se ha roto puesto que no han respetado el comodato del estadio Sergio León Chávez.

A pesar de la falta de incumplimiento al comodato por parte de la Desarrolladora de Fútbol, Juan Manuel Albo dijo en nombre de Club Irapuato AC estar dispuestos a entablar diálogos con el grupo antes mencionado para que el equipo Irapuato de segunda premier continúe jugando en la ciudad si sus propietarios así lo desean.

Otro de los temas tratados el día de ayer fue el de un proyecto futbolístico que tiene como objetivo contar con un equipo de Ascenso Mx para 2017 para Irapuato y con gente de la misma ciudad, también se dijo que el nuevo equipo llegaría con la expansión a 20 equipos en el Ascenso Mx.

Albo Moreno solicitó el apoyo de los gobiernos estatal y municipal, así mismo de los medios de comunicación y afición en general para que este proyecto pueda desarrollarse de la mejor forma en beneficio de los irapuatenses.

Se dio a conocer la renovación de comodato del estadio Sergio León Chavéz donde Club Irapuato AC continuará como comodatario del inmueble por 99 años más, entre los nuevos estatutos de Irapuato AC se encuentran el no permitir la llegada de inversionistas foráneos que vengan a robar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba