Asalta a repartidor de huevo y termina baleado

nir010201-1

Irapuato, Guanajuato.- Un presunto delincuente fue baleado tras cometer un robo a un repartidor de huevo en la colonia San Isidro. Quedó detenido y se encuentra a disposición de las autoridades.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde del miércoles, Seguridad Pública dejó a disposición en calidad de detenido a un hombre, quien presenta un balazo en una pierna, siendo su estado de salud fuera de peligro, aunque fue llevado a recibir atención médica y horas después ingresado a los separos municipales.

Es señalado de haber participado en un robo a un repartidor de huevo, ocurrido en la colonia San Isidro, al amagar al repartidor de huevo de la empresa San Juan, despojándolo de mil 200 pesos en efectivo, para luego intentar darse a la fuga en una motocicleta, donde ya lo esperaba otra persona, siendo en ese momento que recibe el disparo, desconociéndose de momento de dónde provino la bala.

Asimismo, le fue asegurada un arma de fulminante y munición y varias postas de metal. Se encuentra a disposición del Ministerio Público a fin de que en el término de ley sea definida su situación legal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close