“No nos adelantemos”, Ricardo Ortiz sobre su posible candidatura (Video)

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez pidió no adelantarse a los tiempos sobre su posible toma de licencia al cargo hasta que no sea designado oficialmente como candidato del PAN  a la alcaldía de Irapuato.

“Primero dejen que el partido se manifieste, no nos adelantemos a los tiempos, yo quisiera ser respetuoso en ese sentido, esperar a que el partido diga si selecciona  a un servidor o a otra persona, primero asegurar eso”,  dijo.

Aunque explicó que legalmente no hay un plazo para solicitar licencia al cargo y se puede continuar si así lo requiere el candidato, “No sería el caso de un servidor, no sería correcto, sin embargo también dependerá de lo que consulte con el partido para  poder tener alguna ruta algún rumbo a seguir”.

Por otra parte, Ricardo Ortiz llamó a todos los candidatos una vez terminadas las campañas electorales a retirar su publicidad de las calles, incluido él, si llega a ser el candidato a la Presidencia Municipal.

Señaló que se deben respetar los lineamientos dentro del propio INE e IEEG y respetar el Centro Histórico, donde se tiene prohibido colocar propaganda política.

“La no utilización de productos no reciclables y cuando terminen las campañas limpien cada quien lo que puso, colgó o que pintó. Que cada quien haga lo suyo: yo tengo bien conocido el reglamento y yo tendría que hacer lo propio para no dejar mi tilichero”, refirió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba