Fallan pantallas de Samsung Galaxy S9, reportan usuarios

México.- Pocos días después de su lanzamiento al mercado, los dispositivos de Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 plus han presentado fallas en su sistema según reportan usuarios, de acuerdo con Engadget algunos mensajes emitidos en Reddit y en la misma plataforma de Samsung por los usuarios de los dispositivos móviles se reportaron fallas en la pantalla de sus teléfonos.

A pesar de que algunos usuarios señalaron que a través del restablecimiento de fábrica en sus dispositivos solucionaron la falla, en su mayoría los usuarios requirieron de un teléfono nuevo, varios usuarios mostraron la falla en sus dispositivos mediante vídeos y GIFs en las redes sociales.

«En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil del Galaxy S9/S9+. Estamos trabajando con los clientes afectados e investigando», informó un portavoz de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar