‘No me busquen, los amo’: Niño de 8 años huye por perder su sacapuntas y no encontrar su cuaderno

El pequeño Uriel se escapó y dejó una notita a sus papás en la que les explica que tuvo que irse porque no encontraba sus útiles escolares

Ciudad de México.- Un niño fue localizado tras permanecer varias horas extraviado, luego de que escapó de su escuela en la alcaldía Venustiano Carranza y le dejó una carta a sus papás en la que les decía que lo hizo por perder su sacapuntas y cuaderno.

Karla Arellano acudió a las 2 de la tarde a recoger a su hijo, Uriel de 8 años de edad, en una escuela primaria de la Colonia Federal, pero le dijeron que su niño al salir de clases corrió hacia Calzada Zaragoza.

Un compañero del salón le entregó a la madre de familia una hoja de cuaderno en la que Uriel les dejó una nota a sus padres en la que decía:

“Lo lamentó mami, lo lamento papi, pero tuve que irme no tengo sacapuntas y no encontré el cuaderno… No me busquen, los amo”.

La madre de familia solicitó apoyo a los policías, quienes iniciaron la búsqueda y a tres calles de la escuela fue encontrado el niño, quien estuvo extraviado cerca de 40 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar