“No inviten a sus amigos de antro, mejor invítalos a jugar en línea”: El Bronco

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón publicó en sus redes sociales una felicitación por el Día del Gamer

Monterrey, N.L.

Por ser el Día del Gamer, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, publicó en su cuenta de Facebook una felicitación a todas esas personas que son amantes de los juegos en línea.

“Quiero felicitar a todos los gamers de Nuevo León por hoy ser su día, que se la pasen fregón y sobre todo, festejen desde su casa echándose una partida en el juego que más les guste”, escribió.

Esta vez tampoco perdió oportunidad de hacer conciencia acerca de contener la propagación del covid-19, pues así como ha usado memes para esto, ahora invitó a los jóvenes a adoptar este estilo de vida dejando atrás los bares y antros.

“En esta pandemia no inviten a sus amigos a un antro o bar, no arriesguen su salud ni su vida. Mejor invítenlos a que jueguen en línea al Call of Duty, al Pokémon Unite o échense unas retas en el KOF, pero sin usar a Rugal”, agregó.

Este 29 de agosto se celebra el Día del Gamer o Día Mundial del Videojuego, dedicado a todos los fanáticos de juegos en línea como los que mencionó el gobernador en su publicación.

El encierro y la contingencia sanitaria trajeron un incremento en la población gamer en México, pues de acuerdo al resultado de análisis global del mercado efectuado por la empresa Newzoo, se generó un incremento en este sector del 7.4 por ciento únicamente en el 2020.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button