Tequila de Luisito Comunica llega a Oxxo y esto es lo que cuesta

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenidos más seguidos, con una audiencia que se cuenta por millones en TikTok, Instagram y YouTube

A la par de sus redes sociales, parte de los ingresos de Luisito Comunica surgen a raíz de negocios como los restaurantes “Fasfú Burger” y “Deigo Ramen”, así como de “Gran Malo”, su marca de tequila.

En la actualidad, datos de la propia marca revelan que, en todo México, hay más de 17 mil 400 tiendas Oxxo.
Al día de hoy, Oxxo es la empresa con el mayor número de sucursales para el cobro de remesas en México, según el Banco de México.

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenidos más seguidos, con una audiencia que se cuenta por millones en TikTok, Instagram y YouTube.

Un empleado de Oxxo hizo uso de su cuenta en TikTok para dar a conocer que “Gran Malo”, el tequila de Luisito Comunica, ha llegado al retail.

Antes de que se diera a conocer el término y/o concepto de “creador de contenidos”, existió el de “youtuber“, mismo que albergaría a una camada de creativos que, al día de hoy, forman parte de esa selecta lista de los creadores más importantes de las redes sociales.

Uno de los más conocidos y seguidos en México es, sin duda, Luisito Comunica, quien en Instagram cuenta con 32.2 millones de seguidores, mientras que en TikTok reúne a 15.3 millones de seguidores. Por su parte, en YouTube, son 39 millones los suscriptores que habitan en su canal.

Por otro lado, hablamos de uno de los influencers mejor pagados, tal como lo revela un reciente estudio, el cual indica que los ingresos mensuales de Comunica oscilan entre los 49.7 mil y los 785.5 mil dólares al mes.

Y es que, además de las redes sociales, parte de los ingresos de Luisito Comunica surgen a raíz de sus negocios, como sus restaurantes “Fasfú Burger” y “Deigo Ramen”, así como “Gran Malo”, su marca de tequila que, incluso, ya ha sido probado por algunos influencers, como fue el caso del llamado “Chico Gucci”.

Empleado de Oxxo presenta el tequila de Luisito Comunica, “Gran Malo”

Por medio de TikTok, un empleado de Oxxo dio a conocer que “Gran Malo”, el tequila de Luisito Comunica, llegó finalmente a la tienda, revelando, además, el precio que costará.

Para las marcas, hoy, las redes sociales son mucho más que un requisito para mostrar su presencia, sino que hablamos de espacios de gran relevancia para llegar a un nuevo nicho de consumidores que, irremediablemente, llegaron con dichas plataformas.

Es así que, bajo el nombre de Jhonnyups, el trabajador de Oxxo ha aprovechado su presencia en la red social china para dar a conocer desde sus experiencias como empleado de la marca, así como las ofertas y otro tipo de información.

De esta manera, según lo que cuenta en uno de sus más recientes videos, el tequila del influencer Luisito Comunica, “Gran Malo”, llegó a Oxxo con un precio de “289 pesos hasta el momento”.

@jhonnyups

Les ah pasado algo similar cuando ponen recargas? #Storytime #oxxo #Jhonnyups #parati

♬ original sound – 👽✨El Del Oxxo ✨🛸

Actualmente, en todo México, hay más de 17,400 tiendas Oxxo, según lo que menciona la marca en su propio sitio web, hecho que habla de la relevancia que, con el paso de los años, ha cobrado la tienda.

Asimismo, según información del Banco de México, la cadena de tiendas de conveniencia fue la empresa con el mayor número de sucursales para el cobro de remesas en México, en 2019, con un total de 19.146 establecimientos, según un estudio del Banco de México.

Ahora bien, en una ocasión anterior, otra de las marcas de Luisito Comunica, “Fasfú Burger”, llegó a Perú, donde un par de influencers decidieron reseñar sus hamburguesas. Se trata de dos personajes que se dedican a probar todo tipo de comida en Lima, Perú, y fue así que llegaron a Fasfú Burger para la creación de sus contenidos.

Publicado desde YouTube, en su video, ambos influencers califican las hamburguesas del restaurante de Luisito Comunica y, al parecer, el producto no ha sido bien recibido.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button