Kim Kardashian explica por qué se desnudó (nuevamente)

kim kardashianLuego de que la celebrity apareciera en la portada de la revista Paper, los comentarios acerca de su trasero no se hicieron esperar, por lo que Kim decidió explicar por qué motivo hizo nuevamente un desnudo: «Lo hice como un proyecto de arte que me iba a hacer sentir más segura y mejor. Y me enseñó a hacer lo que yo quiero», expresó Kardashian en el programa «The Project», en la televisión de Australiana.

«Cuando vi el clip de «Keeping Up with the Kardashians» estaba embarazada de ocho meses y miré a mis hermanas y les dije: «Chicas, cuando sienta que tengo mi cuerpo de vuelta voy a hacer una producción desnuda». Apenas tuve la oportunidad de trabajar con el fotógrafo Jean-Paul Goude, que siempre saca fotos al natural, me sentí honrada y entusiasmada de poder hacerlo porque él es una leyenda», explicó la modelo.

«Y para mí fue algo que sabía que quería hacer para sentirme segura con mi cuerpo. Cada uno que haga lo que quiera, si me toman como modelo a seguir no voy a decir que lo hagan. Pero para mí fue como hacer un proyecto artístico que me hizo ganar confianza y me sentí bien. Y me enseñó que tengo que hacer lo que yo quiera»,

«Todo el mundo debería hacer lo que sea más cómodo y yo no soy de las que dar sermones, pero fue muy positivo y me sentí muy bien conmigo. Amé las fotos. Las hice para mí y espero que le guste al resto», explico Kardashian.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba