“No es que me hayan recibido a mí con estos lamentables hechos”, Benavides

El Secretario de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que será él, el encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Irapuato, esto tras la renuncia de J. Reyes Méndez este fin de semana

Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Irapuato, Ricardo Benavides, expresó que no es un tema personal con los delincuentes la razón por la que hubo ejecutados en el municipio desde la semana pasada, pues es un problema que viene con anterioridad, cabe destacar que Benavides tomo posesión del cargo hace apenas una semana.

“No es que me hayan recibido a mí los delincuentes con estos lamentables hechos, es algo que se viene desde anteriormente”, dijo Ricardo Benavides.

Además, expresó que llegaron 7 personas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las cuales fueron designadas a la academia de policía, Coordinaciones Generales, Tránsito, Análisis de la Información y Staff, resaltando que será el propio Secretario de Seguridad Ciudadana, quien asuma el puesto de la Dirección de Seguridad Pública, luego de que este fin de semana J. Reyes Méndez Jiménez pidiera su proceso se jubilación.

“En el lugar del Director de Seguridad Pública quedó yo al mando, estoy al mando de la Secretaría, no desaparece la dirección, por el momento no hay un elemento designado, pero se sigue con la coordinación con los diferentes niveles de gobierno… Llegaron 7 personas que fueron designadas a la, academia, coordinaciones generales, tránsito, análisis de información y staff del secretario”, expresó el Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Finalmente, el servidor público informó que la única manera de limpiar la imagen de la Secretaría de Seguridad Ciudadana será a base de resultados, los cuales le corresponde desde que él tomó el cargo.

“A mí me corresponde desde que llegué al cargo y la única manera es con resultados, estamos trabajando para ello, estamos haciendo todo el análisis de la secretaría”, finalizó Ricardo Benavides, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button